VIV

Comparte este artículo: Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin

VIV es la marca global de ferias, congresos y eventos basados ​​en la cadena de suminsitro  ‘Feed to Meat’ o ‘del alimento a la carne’. El evento multi-especie incluye los sectores de aves de corral, porcinos, vacunos y terneros y acuicultura. VIV se establece de acuerdo con el concepto Feed to Meat que involucra a todos los sectores de la cadena de producción de proteína animal. Como resultado, los eventos VIV son plataformas en las que todos los participantes en la producción de carne pueden trabajar juntos para proporcionar las garantías que los consumidores están demandando.

VNU Exhibitions Europe,  forma parte de Royal Dutch Jaarbeurs, ha sido un activo organizador de ferias en el campo de la ganadería intensiva durante muchos años y ha alcanzado un alto nivel internacional con la marca de la exposición VIV. El programa de exposiciones de VIV típicamente incluye empresas dedicadas a la molienda de alimentos y al suministro de equipos para la fabricación de alimentos, alimentos para animales y aditivos para piensos, productos para la salud animal, la cría y el alojamiento, productos cárnicos, procesamiento de carne, el envasado y la logística y otros servicios relacionados con la industria de la producción de proteína animal.

 

VIV a través de los años

La historia VIV comienza en la década de 1960, cuando las empresas agrícolas en los Países Bajos comenzaron a especializarse en cultivos intensivos, la producción de leche y ganado lechero, lo que condujo al desarrollo de la ganadería intensiva . En 1970, la industria holandesa de piensos compuestos y el Ministerio de Agricultura pusieron en marcha una feria porcina, que la Royal Dutch Jaarbeurs combinó después con su feria avícola. Como resultado de la intensificación de la actividad porcina y avícola, en 1978, el evento conjunto fue nombrado «la feria de la cría intensiva» (Vakbeurs Intensieve Veehouderij – VIV). Desde 1986, la feria ha sido llamada VIV Europa con el fin de destacar su proyección internacional. Hoy en día VIV se realiza también en otros países europeos y asiáticos.

 

Innovación

La «I» en VIV se ha cambiado a ‘Innovadora’, ya que más y más la innovación en lugar de intensificación caracteriza la ganadería holandesa y mundial. Hoy en día VIV es reconocido como un nombre de marca entre los grupos destinatarios internacionales; un estándar mundial de máxima calidad para la producción ganadera innovadora. VIV Europa cuenta con más de 600 expositores de 40 países y es visitada por 20.000 visitantes profesionales de 130 países.