Quienes Somos

La compañía Bionutrix S.A., nació con el propósito de satisfacer las necesidades del ámbito agropecuario, mediante la distribución de productos nutricionales que incrementen la capacidad productiva de los animales y la eficiencia económica de las empresas.

Bionutrix S.A. es representante de Lesaffre Feed Additives, una división para las Américas, del grupo francés Lesaffre, el mayor fabricante de levaduras en el mundo. El Grupo cuenta con la experiencia de casi 150 años en el desarrollo de biotecnología sobre productos a base de micro-organismos.

Bionutrix S.A. también es representante de las empresas españolas NUTEGA y Novation 2002 de amplia experiencia en el campo de la nutrición animal, y fabricantes de premezclas, aditivos nutriconales y productos terminados para todas las especies animales.

Bionutrix S.A. provee al mercado pecuario del istmo centroamericano, ya sean éstos productores o fabricantes de alimentos concentrados, de una amplia gama de productos como levaduras vivas, levaduras enriquecidas con minerales, levaduras inactivas (mananoligosacáridos y fuentes proteicas de alta disponibilidad), acidificantes, precursores de glucosa, fuentes de omega-3, y promotores de crecimiento no antibióticos para las distintas especies animales.

Misión y Visión

MISIÓN

Somos una organización que nació con el propósito de brindar soluciones innovadoras a los desafios de la nutrición animal y con el firme deseo de acompañar al productor en la búsqueda de prácticas que contribuyan a mejorar su eficiencia productiva.

En las relaciones con nuestros clientes promovemos que éstos sientan que estamos con ellos como sus colaboradores en el largo plazo, donde nos comprometemos a brindarles no sólo productos de alta calidad, sino el apoyo técnico necesario para el mejor aprovechamiento de los mismos.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel centroamericano como la empresa proveedora de soluciones nutricionales de mayor liderazgo, gracias al aporte de productos innovadores de alta calidad y al excelente servicio de apoyo técnico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion