La levadura viva para alimentos peletizados
ACTISAF® es un complemento nutricional probiótico para animales. Es un concentrado termoestable de levadura viva – una cepa pura de Saccharomyces cerevisiae Sc47 – seleccionada por su extraordinario desempeño en el alimento para animales y cuidadosamente cultivada para alcanzar la máxima uniformidad y consistencia. ACTISAF® está diseñado para incorporarse en alimento peletizado o granulado (temperatura de 60 a 85°C).
Gramos de levadura que se traducen en litros de leche
Vacas en producción
- ACTISAF incrementa la digestibilidad de la dieta: Aumenta la digestión de los forrajes al incrementar la población microbial capaz de digerir la fibra y mejorar las condiciones del medio ambiente ruminal.
- ACTISAF estabiliza el pH ruminal: estimula el crecimiento de bacterias que utilizan el ácido láctico, contribuyendo a mantener el pH ruminal dentro los niveles normales en dietas ricas en granos. Disminuye notablemente los problemas de acidosis y cojeras provocadas por laminitis, reduciendo drásticamente el número de vacas con problemas podales.
- ACTISAF mejora los rendimientos lácteos: Al optimizar los procesos digestivos, incrementa la disponibilidad de energía y proteína microbiana, incrementando la producción de leche diaria por vaca, mejorando la persistencia láctea y manteniendo una mejor condición corporal.
- ACTISAF estimula el sistema inmune, disminuyendo el conteo de células somáticas
Dosis: 5 gramos en vacas secas y 5-10 gramos en vacas en producción, o razón de 1-2 Kg. por tonelada de alimento balanceado
Terneras
- ACTISAF favorece el equilibrio microbiológico del tubo digestivo y mejora el proceso de población microbiana del rumen, disminuyéndose notablemente al incidencia de diarreas.
- ACTISAF aumenta las ganancias diarias de peso y la conversión alimenticia
- ACTISAF refuerza el sistema inmune: disminuyen los problemas digestivos y respiratorios.
- ACTISAF disminuye la mortalidad y permite racionalizar el uso de antibióticos.
Dosis: 2-3 gramos por ternera por día disuelto en la leche o sobre el alimento balanceado. En alimentos pre-iniciadores e iniciadores se incluyen 1.5 -2 Kg. por tonelada de alimento.
PRESENTACIÓN: Bolsa de 25 Kg.