La levadura viva para alimentos peletizados
ACTISAF® es un complemento nutricional probiótico para animales. Es un concentrado termoestable de levadura viva – una cepa pura de Saccharomyces cerevisiae Sc47 – seleccionada por su extraordinario desempeño en el alimento para animales y cuidadosamente cultivada para alcanzar la máxima uniformidad y consistencia. ACTISAF® está diseñado para incorporarse en alimento peletizado o granulado (temperatura de 60 a 85°C).
Gramos de levadura que se traducen en kilos de carne
- ACTISAF incrementa la digestibilidad de la dieta: Aumenta la digestión de los forrajes al incrementar la población microbial capaz de digerir la fibra y mejorar las condiciones del medio ambiente ruminal.
- ACTISAF estabiliza el pH ruminal: estimula el crecimiento de bacterias que utilizan el ácido láctico, contribuyendo a mantener el pH ruminal dentro los niveles normales en dietas ricas en granos. Disminuye notablemente los problemas de acidosis.
- ACTISAF mejora las ganancias diarias de peso: Al optimizar los procesos digestivos, incrementa la disponibilidad de energía y proteína microbial.
- ACTISAF estimula el sistema inmune y disminuye los efectos negativos del estrés calórico.
- ACTISAF es ideal para ser utilizarse en la suplementación de ganado en pastoreo y en la dieta de animales en estabulado.
Dosis: 5-15 gramos por animal por día.