Glukosa

Glukosa

Glukosa® Complemento dietético para su uso en alimentación de vacas lecheras, ovejas y cabras como anticetósico y protector hepático. Las necesidades de glucosa de los rumiantes al final de la gestación e inicio de lactación son considerablemente mayores respecto a las de mantenimiento, y resultan difíciles de cubrir con una alimentación convencional.

Este balance negativo da lugar a un descenso de los niveles de glucosa en sangre, con la consiguiente movilización de grasas hacia el hígado dando lugar a una esteatosis hepática y producción de cuerpos cetónicos, con los consiguientes problemas asociados (disminución de la ingesta de MS, pérdida de condición corporal, reducción defensa inmunitaria…).

Glukosa® se integra en la dieta de los animales, ya sea en premezclas o alimentos completos, para mejorar la fecundidad y fertilidad, prevenir problemas metabólicos e incrementar la producción de leche en el pico de lactación. Puede ser manejado con antibióticos y otros aditivos.

Las necesidades de glucosa de los rumiantes al final de la gestación e inicio de lactación son considerablemente mayores respecto a las de mantenimiento, y resultan difíciles de cubrir con una alimentación convencional.

En ovejas y cabras conseguimos igualmente prevenir los posibles problemas de toxemia de gestación. Igualmente van a conseguir aumentar la producción láctea (hay que recordar que la producción de leche depende de la cantidad de lactosa disponible y ésta a su vez de los niveles de glucosa); mejoran índices reproductivos (existe una marcada relación entre los niveles de acetona en sangre y la incidencia de alteraciones de la fertilidad); y mejoran nivel inmunitario.

Glukosa mezcla fuentes de rápida disponibilidad (como el propilenglicol y glicerol) con otra de media disponibilidad (propionato cálcico) y niacina que reduce movilización de grasas.

 

PRESENTACIÓN: Bolsa de 25 Kg.

glukosaDSC00499

Ver brochure

No se admiten más comentarios