Productos
Nuestros Productos
Boletín
join our mailing list
* indicates required

vaca

La levadura viva para alimentos peletizados

BIOSAF® es un complemento nutricional probiótico para animales. Es un concentrado termoestable de levadura viva – una cepa pura de Saccharomyces cerevisiae Sc47 – seleccionada por su extraordinario desempeño en el alimento para animales y cuidadosamente cultivada para alcanzar la máxima uniformidad y consistencia. BIOSAF® está diseñado para incorporarse en alimento peletizado o granulado (temperatura de 60 a 85°C).

Gramos de levadura que se traducen en litros de leche

Vacas en producción

  • BIOSAF incrementa la digestibilidad de la dieta: Aumenta la digestión de los forrajes al incrementar la población microbial capaz de digerir la fibra y mejorar las condiciones del medio ambiente ruminal.
  • BIOSAF estabiliza el pH ruminal: estimula el crecimiento de bacterias que utilizan el ácido láctico, contribuyendo a mantener el pH ruminal dentro los niveles normales en dietas ricas en granos. Disminuye notablemente los problemas de acidosis y cojeras provocadas por laminitis, reduciendo drásticamente el número de vacas con problemas podales.
  • BIOSAF mejora los rendimientos lácteos: Al optimizar los procesos digestivos, incrementa la disponibilidad de energía y proteína microbiol, incrementando la producción de leche diaria por vaca, mejorando la persistencia láctea y manteniendo una mejor condición corporal.
  • BIOSAF estimula el sistema inmune, disminuyendo el conteo de células somáticas

Dosis: 5-10  gramos en vacas secas y 10-20 gramos en vacas en producción, o razón de 1.5-2 Kg. por tonelada de alimento balanceado

Terneras

  • BIOSAF favorece el equilibrio microbiológico del tubo digestivo y mejora el proceso de población microbiana del rumen, disminuyéndose notablemente al incidencia de diarreas.
  • BIOSAF aumenta las ganancias diarias de peso y la conversión alimenticia
  • BIOSAF refuerza el sistema inmune: disminuyen los problemas digestivos y respiratorios.
  • BIOSAF disminuye la mortalidad y permite racionalizar el uso de antibióticos.

Dosis: 3-5 gramos por ternera por día disuelto en la leche o sobre el alimento balanceado. En alimentos pre-inciadores e inciadores se incluyen 2-3 Kg. por tonelada de alimento.

Ver Brochure

SEO Powered by Platinum SEO from Techblissonline