Fatmix

FATMIX  logo-fatmix-300

FATMIX® es un complemento dietético para animales basado en nutrientes esenciales ricos en ácidos grasos poliinsaturados – omega 3 – (especialmente EPA y DHA), vitamina E y antioxidantes. Se integra a la dieta de los animales para mejorar la respuesta reproductiva  e incrementar el desempeño productivo de los animales, tanto en crianza como en producción; así como para aumentar los niveles de omega 3 en productos de origen animal destinados al consumo humano.

En los últimos años se han publicado numerosos estudios acerca de los beneficios de los Ácidos Grasos Poliinsaturados (PUFA) Omega 3 en nutrición animal. Entre los PUFA más estudiados se encuentran el Ácido Linoleico (LA), Ácido Alfa-Linoleico (ALA), Ácido Eicosapentaenoico (EPA), Ácido Docosahexanoico (DHA).

EPA

El LA se encuentra en cantidad suficiente en piensos basados en cereales y oleaginosas; sin embargo el ALA se encuentra sólo en aceites de algunos vegetales, y el EPA y DHA exclusivamente en el pescado.

DHA

Mediante la combinación de estos PUFA y vitamina E natural (con funciones antioxidante y moduladora de la respuesta inmune) logramos un efecto sinérgico y complementario. El uso de FATMIX en porcino nos permite conseguir:

– Reproductoras: incremento de la fertilidad y aumento de la prolificidad
– Cerdas lactantes: mayor vigor y vitalidad del lechón
– Lechones: mayor crecimiento y supervivencia del lechón

En gallinas ponedoras, el uso de FATMIX permite incrementar el contenido en Omega 3 de los huevos comerciales.

FATMIX® puede incorporarse en premezclas minerales o directamente en alimentos completos de cerdos, caballos, aves, mascotas, peces y camarones. Puede ser manejado con antibióticos y otros aditivos.

 

PRESENTACIÓN: Bolsa de 20 Kg.

Ficha tecnica FATMIX – 65

No se admiten más comentarios